Casa de Troncos

EMPRESA
Casa de Troncos es una empresa familiar argentina, con amplia experiencia en la construcción de cabañas de madera. Nos especializamos en el sistema de construcción con troncos macizos, realizando también obras en entramado de madera. Con diseños a medida, cabañas o complejos turísticos, hosterías o casas unifamiliares, desde 20 m2 hasta más de 350 m2, nos adaptamos a los requerimientos de cada cliente.
Las cabañas son construidas por mano de obra especializada en nuestro sistema y supervisamos todo el proceso de construcción para asegurar la calidad del producto final.
Contamos con un estudio de arquitectura integrado dentro de la empresa que conoce a la perfección nuestro sistema constructivo. Esto permite aprovechar al máximo la funcionalidad, la innovación y la versatilidad en cuanto a estilos, que se logra en la construcción de cabañas de troncos gracias a un proyecto ingeniosamente diseñado a su medida. El resultado es una vivienda con un diseño particular y atractivo, siempre adaptable al gusto del cliente.
Casa de Troncos le ofrece un sistema constructivo que consiste en la utilización de troncos de pino Elliotti, maquinados para lograr un perfecto encastre.
La tecnología ha hecho que los troncos de pino sean una fuente de construcción económica y durable.
Los troncos usados provienen de la reforestación realizada por el hombre en las provincias de Corrientes y Misiones.
Al hacer la construcción con troncos de alta calidad se asegurará una cabaña fuerte e inalterable por generaciones.

No tenemos catálogos ni kits predeterminados, nuestras obras son personalizadas.
Los proyectos son individuales, adaptados al terreno y a las normativas del lugar.
Hacemos excelentes construcciones en troncos macizos.
Si desea una cabaña, una vivienda multifamiliar, una hostería, un lodge de pesca, un bungalow de fin de semana, un salón de usos múltiples o un complejo turístico, nuestra empresa puede realizar su proyecto.
Actualmente nos enfocamos solo en las zonas de NECOCHEA y BARILOCHE (Argentina).
Casa de Troncos
www.casadetroncos.com   -   casadetroncos@gmail.com